Chick Flick Philiac, Cinema, Culture, entertaiment, Español, Onda Lite, Pop Culture, Sólo Mamás

Y la ganadora al Oscar imaginario es…

Soy una de esas personas a las que le fascina la época de premiaciones que va desde los Golden Globes hasta la noche cuando se entregan los codiciados premios Óscar. Ahí estoy yo, vino en mano, viendo cada alfombra roja, criticando cada vestido y por supuesto hablando con propiedad de mis predicciones que debo reconocer se vuelven cada vez más precisas a través de los años. Es más, lo confieso. Me he parado debajo de la ducha levantando la botellita de champú e imaginando cómo sería mi discurso si llegase a ganarme un premio. Y hasta que una de mis novelas no sea dirigida por Iñarritú y protagonizada por Kate Winslet y Leo di Caprio (sí, con confianza como si fuera mi más íntimo amigo me atrevo a llamarlo Leo), tendré que conformarme con esto: la nota imaginaria en los medios de mis premios Oscar imaginarios…

 

Anoche en los sueños de Paola B. Sur se entregaron los codiciados premios Oscar Imaginarios en donde la nuevamente más nominada, la inigualable Paola B. Sur, se alzó con la mayoría de los galardones por su magistral papel en el musical Messy-Land, película que ella misma escribió, dirigió y protagonizó. La talentosa escritora, actriz, cantante, cocinera, sicóloga, enfermera, lectora, chofer, nutricionista y empresaria agradeció a su fans (sus dos hijos y su perro, pero fans al fin y al cabo) por haberla inspirado a realizar este largometraje, filmado como especie de Reality Show durante los últimos 6 años y en tiempo real al mejor estilo de Boyhood, los mismos en que lleva siendo madre.

 El musical narra la historia de una mujer que se da cuenta que gracias a la maternidad debe dejar de vivir en una casa limpia y ordenada por el resto de sus días. La canción, “Por qué desaparecen las medias” ganó en la categoría de Mejor Canción, y fue interpretada por la gran Celine Dion en la noche de la premiación.

 Su esposo se alzó con el galardón a Mejor Actuación en la película, “La gripe no me permite mover un dedo”, en donde competía con él mismo en otros importantes largometrajes del año como “Fingiendo estar en el baño mientras veo mi Iphone” y “No entiendo como funciona el lavaplatos”.

 Paola, quien llegó a la ceremonia vestida con sus skinny jeans del año 2002, lucía increíblemente delgada a pesar de confesar en la alfombra roja que su dieta es “a base de pizza, vino, chocolates y café”. La majestuosa ceremonia se llevó a cabo en la sala de la casa, rodeada de legos y juguetes de Star Wars. Después de la ceremonia, la familia entera fue a celebrar con un paseo a Disney en donde Paola ha comenzado a filmar una gran producción para el año que viene titulada “Familia que sobrevive a Disney unida, permanece unida”.

 

¡Espero que disfruten de este fin de semana de magia de los Premios Oscar! Ya los criticaremos el lunes… Confiésenlo aquí, ¿Han soñado y cómo, con ganarse un premio?

 

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *