Dicen por ahí que el apuesto vampiro Robert Pattinson y su bella y no tan inocente Blanca Nieves, Kristen Stewart, se han reconciliado. Muchos pensarían que esto no es más que otro de tantos montajes publicitarios en Hollywood, ya que en tan solo mes y medio la multimillonaria franquicia de Twilight llegará a su fin en las pantallas de cine, y los números serían mejores si los tortolitos están juntos. No sería nada raro que una vez el estreno de la película, la segunda parte de Breaking Dawn, cada quién agarre sus trapitos y se vaya por su lado.
Si esta pareja fuera del común nadie los juzgaría, ni a él por perdonarla ni a ella por infiel, porque lo cierto es que casos como este se ven a diario. Amor, hijos, masoquismo, sea cual sea la razón por la que se perdonen unos cachos, creo que continuar una relación después de esto es muy difícil. En lo personal no me ha sucedido (o por lo menos no me he dado cuenta, salvo la vez que un ex me dio el típico “no eres tu soy yo” BS que obvio era por otra), y tampoco sé cómo actuaría en esta situación. Lo cierto es que perdonar o no una infidelidad es una decisión muy personal y en todo caso cada situación es diferente. Hoy en día hay quienes difieren en los límites de la infidelidad, desde un chat sin contacto físico, un simple beso, hasta las relaciones íntimas con otras personas.
En algo si estoy de acuerdo. El que decide perdonar una vez el otro haya traspasado sus límites de tolerancia, tiene que ser conciente de que tiene que hacer borrón y cuenta nueva si quiere volver a ser feliz. Porque no se puede pasar el resto de su vida en la incertidumbre de si el hecho volverá a suceder o no. Y el perdonado tiene que hacer lo suyo para ganarse de nuevo la confianza de su pareja y aguantarse creo yo, un periodo de prueba. Cada quien decide.
Me gustaría saber, para usted ¿qué es infidelidad? ¿Perdonaría usted unos cachos?
Rob, Rob, Rob.. Si es cierto que Blanca Bella y tu volvieron, dejame pronosticarte que te volveran a poner los cachos… y que no te digan en la esquina el venao el venao… Porque yo te dire “te lo dije”. El que pega cacho una vez, pega chacho dos y hasta mas. Para mi, cacho es hasta un beso.