Ayer causó controversia una declaracion que hizo el actor Ben Affleck a una revista en la que manifestó que todavía se habla con JLo, con quien compartió un bien sonado romance hace ya varios años. Eso sí, el deja claro que es una relación más de cordialidad que de cualquier otra cosa y que a través de los años lo que existe entre ellos es una admiración profesional mutua.
No se por qué los medios crearon todo un escándalo, cuando todos tenemos en Facebook a más de un ex. Yo creo, al igual que nuestro querido Ben, que con los años nada tiene de malo mandar un mensaje de “te felicito por tal cosa” o un Like en alguna foto que ponga compartiendo algo que le da a esa otra persona alegría u orgullo. Hasta ahí bien. Lo que no puedo entender son esa parejas que en realidad después de casados, con hijos y toda la cosa vienen a entablar una relación de amistad cercana con un ex. Hay muchos que hasta salen a comer o a divertirse o se piden consejos mutuos. Tampoco entiendo esos ex maniáticos que andan haciendo “ciberstalking” a sus ex parejas después de años de que ni se hablan. Una cosa es curiosear, eso si porque el otro ponga fotos o cosas que son públicas y están ahí al frente, nos ha pasado a todos no lo nieguen. Pero eso de ir a meterse todos los días en el Facebook, buscar en Internet qué hay de esa persona, y hasta meterse en las páginas de amigos de sus amigos, eso si que alguien me lo explique. Yo en lo personal no podría ni mantener una cercanía con un ex ni aguantarme que mi esposo tenga a su ex de mejor amiga y paño de lágrimas.
Todo tiene sus límites, pero me gustaría saber que piensan ustedes. ¿Hay alguien amigo de su ex? ¿Por qué creen que sí o no se puede tener una amistad con un ex? Escríbanme!
Hay uno q otro ex que aguanta un “like” , un ” feliz cumple” y hasta un “mi sentido pésame” . Pero hasta ahí!! No inventen comiditas ni salimos los cuatro, porrr favorrrrr!!! Los ex a metros y otros a kilometrossss. Nada que ver!! 😛