Cada vez que sale ese titular “post-baby-bod” me muero de la cochina y verde envidia, lo reconozco y lo expreso abiertamente. Porque además el titular viene acompañado de la flamante foto de la celebridad mostrando un esbelto cuerpo a tan solo semanas de haber tenido un bebé. Y me miento diciendo: “uy menos mal no tengo esa presión y no tengo que lucir así”. ¡Ya quisiera yo verme así!
Pero más rabia me da cuando se trata de los denominados Ángeles de Victoria Secret. Y no voy a hablar de Heidy Klum porque estoy cien por ciento segura que ella no es una mujer sino una completa extraterrestre. Ayer se realizó el tan famoso desfile anual de los Angelitos en paños menores y esta mañana estaba ahí otra vez el titular: La modelo Lily Aldridge desfiló luciendo su “post-baby-bod”. Ha pasado también con Gisele Bundchen, Miranda Kerr, Adriana Lima y Alessandra Ambrósio. Y por si fuera poco, estas tal por cuales (sí, insultémoslas que a ellas no les importa y saben que es por pura envidia), no contentas con pasearse empelota por una pasarela como si nada hubiese sucedido en sus cuerpos, ahora también desfilan embarazadas y ni se les nota! Sí, así como lo leen. Aunque no se si esto sea cierto porque lo leí en Fox News y ya saben como son, se dice que Ambrósio y Aldridge están embarazadas y así desfilaron increíblemente sexies tal y como son.
Sé que muchas mujeres allá afuera sufren una lucha por bajar de peso después de dar a luz. Yo estuve allí. Gané 43 libras de peso durante mi embarazo y me costó un año recuperar mi peso (ojo, mi peso más no mi figura), gracias a una combinación de zumba, máquina trotadora y los consejos de Jillian Michaels. Es muy difícil, no solo juega la genética, pero también hay que tener constancia y una disciplina férrea, cosa de la que uno carece después de dar a luz porque la mayoría de mujeres en la vida real tienen vidas que se alejan del glamour de las pasarelas y las revistas de famosos, y en donde escasamente queda tiempo de tomarse un buen baño al final del día. Pero no hay que perder la actitud positiva y hay que pensar que antes de verse como un Ángel de Victoria Secret lo más importante como buena mamá es cuidar su salud. Por esa sencilla razón nosotras las mamás tenemos que buscar la manera de cuidarnos y hacer lo mejor posible por estar saludables, porque muchas veces nos olvidamos de nosotras mismas y eso no está bien. Muchas no lograremos vernos como una modelo, pero el bajar de peso y recuperar la energía y vitalidad que hemos perdido con nuestro rol de madres, sí se puede lograr.
Y en algún lugar del mundo estará la pobre Jessica Simpson viendo esos reportajes, solo espero que no se esté comiendo una bolsa de Doritos…
Mamás cuéntenme sus experiencias! ¿Qué opinan?
No, no , no y no! Qué viejas tan ridículamente espectaculares!! Lo único que me hace sentir mejor es imaginarme su almuerzo: lechuga, agua y de “postre” media manzana…cuánto extraño mis 20’s comiendo como si el mundo se fuera acabar y sin subir ni un gramo. *sigh*
Si que depresión, ver a esas viejas!! Pero creo que cerrando el pico se puede!!