Como todos ya saben, porque en el mundo en que vivimos las noticias de las celebridades se cubren más que cualquier guerra o problemática social, hace tan solo un par de semanas se supo la noticia de que la feliz pareja Stewart-Pattinson había llegado a su fin, tras conocerse la infidelidad de Stewart con el director de su más reciente película, Rupert Sanders. Twi-hards del mundo entero pusieron el grito en el cielo y se lanzaron en contra de la actriz por haber destrozado el corazón del carismático vampiro. Hasta ahí no hay nada de raro. Es lo que pasa en Hollywood. Y pasa mucho. Lo delicado del asunto viene a continuación…
Después de mucho hablarse del tema, y de que el asunto se apropiara de las principales noticias del mundo del entretenimiento, ayer se dio a conocer la noticia de que la actriz había perdido su trabajo en la secuela de Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador, en la cual ella conoció a Sanders. Se rumora que Universal Studios tomó la decisión de prescindir de la bella actriz y hasta reconsiderar la franquicia que estaba planeada en torno a esta película, la cual generó más de $300 millones de dólares a nivel mundial este verano. En su lugar, la secuela podría manejarse como un spin-off, una historia centrada en el personaje del cazador, interpretado por el guapo actor Chris Hemsworth, mas conocido como “Thor” (cosa a la cual yo no me opongo en lo más mínimo por cierto…). Sin embargo todo esto son solo rumores. Lo que me parece mal de todo esto es que la que tenga que pagar los platos rotos en todo el rollo sea Stewart y les voy a explicar por qué. (Disclaimer a las twi-hards: por favor no me maten, ni me amenacen. “Bella” tampoco es santo de mi devoción, believe me!, pero si siguen leyendo entenderán por qué la defiendo).
No se me hace justo que crucifiquen a una joven actriz por un error causado por su estupidez y falta de juicio, cosa por la que todos los seres humanos pasamos a nuestros veintitantos años de edad. Es una chica joven e inexperta en esto del amor que lo único que hizo fue ponerle los cuernos a su novio y ser pillada. Esto le pasa a cualquiera. ¡Dejen de ser mojigatas! La pobre ex blanca nieves, ahora ex Cullen, una mujer joven, sin compromisos, no está cazada con el vampiro, y créanme, Pattinson puede conseguirse a otra mañana si quiere, ella puede hacer con su vida lo que le plazca. Pero la industria y los medios la han tomado de carnada y la pobre debe estar “pagando escondederos a peso” como dirían en mi tierra. ¿Por qué más bien no se concentran en el pervertido del director, que además de ser casado y con dos hijos, le lleva más de 20 años a la actriz? Y aquí viene mi parte feminista a la cual no recurro mucho, pero ¿por qué este personaje no es cuestionado, abatido por los medios? De hecho ni la mujer lo abandonó, ni se ha pronunciado al respecto, es más escasamente se menciona como el tercero en discordia.
No se ustedes pero a mi me parece que se le pueden ir las luces a Universal porque la franquicia prometía ser muy buena. Y lo que me molesta es esa hipocresía de que las mujeres que ponen cuernos deben ser tratadas como Marías Magdalenas y a los hombres se les perdona, se les alaba y se les aprueba. Ojo no estoy a favor de la infidelidad, de hecho me parece inadmisible. Pero es diferente que pase entes del matrimonio, cuando se es joven e irresponsable, a que pase cuando una persona sea responsable de un hogar y tenga un compromiso establecido y una familia. Sea hombre o mujer. ¿Ustedes que opinan?
Aunque me considero una ferviente admiradora de Edy Cullen ( asi lo llamo de cariño ;:») . Por lo tando no lo soy de “Bella”. En este caso , le doy la razon a la autora. Porrrr favorrrr! Dejen a la pelá en paz. Si! Se la embarró y que? Todo el alboroto se formó por las benditas fotos (prueba irrefutable) ,pero si todo hubiese quedando entre el pobre vampiro, el depravado director,la cachona madre de Blanca nieves y la ni tan buena ni tan pura de la ninfo… todos hubiera perdonado el cacho. Y como dice el viejo y conocido refrán, pegame cacho pero no me dejes…. Y no dejes q nadie se entereeee ;«)