Todos tenemos sueños en la vida. Y más de una vez esos sueños se ven nublados porque alguien nos dice que no. O porque nos dejamos enredar con los obstáculos de la vida y perdemos el rumbo hacia lo que realmente queremos. Son muchos los ladrones de sueños. Pero no está en las manos de nadie más que de nosotros mismos el hacerlos realidad.
Hoy después de muchos años, he cumplido otro sueño. Porque me propuse hace mucho tiempo no permitir que los ladrones de sueños me arrebataran algo que para mi es esencial en la vida. Bien lo dice mi libro, “un ser sin sueños es un ser sin valor, sin fuerza, sin expectativas, sin magia, es un ser inerte”. Entonces yo defenderé los míos y no descansaré hasta hacerlos realidad.
El Lago de los Milagros nació hace años, muchos años. Solo hace 5 terminé de escribirlo y hoy, gracias a mucho esfuerzo, por fin está a al venta.
La constante lucha entre el bien y el mal se escenifica en la tierra de Lubathar para develarnos el verdadero sentido de la vida: los sueños. En la tierra de Lubathar, Agatha, la gran hechicera hija del sol y la luna, dará a luz al bien y al mal. Los hermanos se enfrentarán, sólo uno alcanzará la inmortalidad liberando así a la humanidad, pero la gran bruja robará el libro y abrirá de nuevo la eterna lucha.
¿Por qué lo deben leer? Es sencillo:
– Porque su objetivo es recordarnos la importancia de soñar
– Porque es entretenido.
– Porque está lleno de aventura y enseñanzas.
– Porque está escrito desde el corazón.
– Porque es auténtico.
– Porque sus personajes son fascinantes.
– Porque es un sueño hecho realidad.
Quiero invitarlos a que lo lean. Espero que lo disfruten tanto como yo disfruté escribiéndolo. Gracias a todos los que me han apoyado siempre. Gracias por leerme. ¡Y nunca dejen de soñar!
No se olviden de mandarme sus comentarios sobre El Lago de los Milagros