No me puedo imaginar al paparazzi que le tomó las fotos a la Duquesa de Cambridge, mejor conocida como Kate, que tienen hoy a la casa real y sobre todo a la reina con los pelos de punta, en las que según se dice por ahí Kate muestra sus pechos descubiertos. En mis años de fotógrafa cuando cubría alfombras rojas para mi propia revista, recuerdo como conocí muchos de estos paparazzis que contaban historias casi ridículas de todo lo que tenían que hacer para poder conseguir fotos escandalosas y de gran valor económico. Recuerdo uno que dijo que muchas veces les tocaba hacer sus necesidades allí en sus escondites y utilizar su ingenio. Sabrá Dios a qué se refería y mejor dejémoslo así. Por eso no me imagino a este hombre, porque no me cabe la menor duda que fue un hombre el que tomó las fotos, escondido por horas hasta que por fin se le dio el milagrito. Mientras que la duquesa tomaba unas vacaciones con su príncipe azul, su flamante esposo, el susodicho fotógrafo se encontró con otra de las joyas de la corona. Y gracias a Kate, los escándalos del joven Harry pasaron al olvido pues ahora el mundo del espectáculo se ha concentrado en los pechos expuestos de la carismática duquesa.
Aquí es donde voy a recurrir a una de las escenas de otro de mis chick flicks favoritos (un día de estos tenemos que hablar solo de chick flicks), ¿si se han visto Un Lugar llamado Notting Hill? Pues bien, así como Anna Scott (personaje que interpreta Julia Roberts) yo tampoco entiendo cual es la fascinación de la gente por ver pechos descubiertos, y menos en este momento en que están por todos lados. Es más, es rara la actriz o famosa que no los muestra. (Dejemos que Anna Scott lo explique Anna Scott about breast )
En fin. El caso es que la casa real ya se ha pronunciado y se asegura que esta vez van a llover demandas. Mientras tanto la reina se debe estar preguntando si es un castigo divino el hecho de que los miembros de su familia hayan sido pillados desnudos por ahí, convirtiéndose en protagonistas de escándalos reales. Debe estar diciendo, “y yo que me preocupaba por Diana”….
Lo que yo opino es que dejen a la pobre Kate en paz. Y ella que no se avergüence porque es muy cierto que es bastante bonita y muestre lo que muestre siempre será una princesa. ¿o no?